miércoles, 30 de enero de 2019

Nuestra empresa de marketing

Volvemos con fuerza al blog para presentaros un nuevo proyecto, que a su vez es el primero de los retos propuestos en nuestro juego.
Después de ver una charla de @davidpinclan, cogí esta idea para darle forma con mis alumn@s a una actividad que consistirá en la creación de una empresa de marketing, utilizando la aplicación Geoaumentaty. Nuestra misión será la de ir recogiendo nombres, imágenes y descripciones de los diferentes negocios que aquí se encuentran, para posteriormente introducir toda esa información en dicha aplicación y crear una novedosa ruta comercial lantejolense.
 Dependiendo de los datos que cada empresa quiera ver reflejada en la aplicación, su pago será mayor o menor.

Pensamos que esta es una forma ideal de intentar alcanzar los objetivos que la Consejería nos marca en cuanto a los contenidos referidos a "La empresa y el trabajo". Además, tenemos la firme convicción de que a través de este proyecto podemos ayudar a dar un salto de calidad a nuestro municipio, dotándolo de herramientas fundamentales para esta “era digital” en la que nos encontramos.

Para sentar las bases de todo lo que está por llegar, hemos contado con la ayuda de una experta local en el mundo empresarial. Muchas gracias por tu enorme aportación, Aurora.


Os dejo también este Genially donde aparece recogida, de forma detallada, la estructura de la actividad. Si pincháis en los signos “+” obtendréis toda la información.

¡¡ Cooltura and rEDUvolution!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario